Se que dijimos que no hibamos a hacer oposición al gobierno de Maduro, pero ante los graves hechos suscitados en el país es imprescindible hacer un llamado a las autoridades nacionales si su dialogo es verdadero, sincero y honesto deben de cumplirse unas series de condiciones:
1)- Es tiempo de que la gente en las calles, le sean satisfecha sus peticiones, es hora de que el pueblo opositor gane una.
2)- Una amnistía general para todos los presos políticos y detenidos por las protestas, y en especial abogamos por el dirigente Leopoldo Lopez e Ivan simonovis.
3)-Conformación de un gobierno de unidad nacional donde participen los partidos, empresarios y dirigentes sociales no afectos al gobierno nacional.
4)- Un total y pleno abastecimiento de los productos alimenticios de primera necesidad en conjunto con la empresa privada.
Si estas demandas no son satisfechas no van a ceder las protestas en las calles, porque la guerra económica se convirtió ahora en una guerra de liderasgos donde todos los dirigentes políticos son presidenciables, ya que existe la certeza de que aquí al año que viene si no mejora la crisis actual, vienen unas elecciones presidenciales en el país y esto es una predicción social.
sábado, 1 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario