domingo, 14 de noviembre de 2010

El Frente es Venezuela....

Al calor de la lucha social, que se da en nuestro país, aplaudo las acciones del gobierno a favor de las familias sin vivienda, aplaudo las acciones de la oposicion en defensa de los derechos humanos, porque el frente es Venezuela, aquellos que dudan de los ni-ni están muy equivocados, ahora mas que nunca el frente es Venezuela, estamos viviendo un proceso muy parecido al panameño del siglo pasado, primero creía que el chileno por la polarizacion, pero no definitivamente es el proceso panameño, y una frase muy popular en esa época y que popularizo Oscar de León en una canción, aquí no estamos con la derecha, tampoco con la izquierda de frente Panamá, para la salvación del país "El frente es Venezuela".  Y la frase de la canción" No quiero tristeza, yo quiero que haya mucha alegría, yo quiero una sola patria y quiero que sea la mía, aquí no estamos con la derecha, tampoco con la izquierda de frente Venezuela"

1 comentario:

chirinos dijo...

Por ahi hay un candidato con esa frase, ni la derecha ni la izquierda la hora es de venezuela, ustedes estan apoyando esa persona porque es lo mismo que dice aqui, usteden lo apoyan.