sábado, 24 de abril de 2010

Falta de Apoyo al talento nacional.....

Venezuela es un país de mucha miseria física e intelectual, donde no existe apoyo para los artistas sobre todo los nuevos valores. Pero la verdad en Venezuela  en un país donde no existe apoyo para los artista musicales, no hay organismo que se ocupe de los artistas musicales y si los hay usan los recursos en su propio peculio, ningún artista sobre todo los artista nuevos consigue apoyo en Venezuela, todo el mundo desasistido, por eso el artista que triunfa en un país troglodíta como este, es un valuar te porque hay que sortear innumerables obstáculos, mesquindad, pago de payo la.  Nosotros lo vivimos en carne buscando apoyo para pequeños artistas nuevos, no nos atendían en las emisoras, e incluso productores independientes conocidos nos sacaban el cuerpo y lo que pedíamos era que pasaran un cd de  x artista,  nos paso en una conocida emisora de caracas que apoya el talento folklorico  y en un circuito de otras conocidas emisoras am y fm, yo antes apoyaba a la radio, pero en vista de esto no se, si lo que esta haciendo el gobierno es correcto, al cerrar  algunas emisoras, porque si la función de un medio es esa apoyar el talento, no se porque no lo hacen.  Con una imagen de Amnistía internacional, y pidiendo dignidad , " Dios Salve a Venezuela."

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo Yacklin Contreras soy cantante y compositora y me gustaria inclusionar en el mundo artistico de verdad quisiese apoyo por parte de ustedes al igual que quisiera registrar mis composiciones la verdad es mi gran sueño canto y compongo desde que tenia 6 años de edad y nunca he tenido apoyo de nadie espero su respuesta y colaboracion mi correo es yackswing@hotmail.com y mi tlf es 04124634561 sin otro particular en que hacer enfacis me despido atte:Yacklin Contreras