miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un llamado presidente amigo....

Señor presidente Hugo Chavez, yo lo reconosco como mi presidente y el presidente de todos los venezolanos, de los pobres, los ricos y los señores oligarcas, como un hombre sensato, con el poder del verbo pero que debe controlar los excesos verbales, pero si asumo su defensa, me atacaran a mi, para que vea los grados de intolerancia a que nos ha conducido la política venezolana, pero como no soy seguidor ni del gobierno ni oposicion, debemos buscar consenso, yo prefiero mil veces unos estudiantes en huelga de hambre, que unos estudiantes en confrontación, prefiero mil veces un presidente militar que reconosca que su mayor temor es la guerra, que un presidente militar guerrero; Deje que llegue la OEA y se busque un acuerdo con miras a las elecciones, que tenemos tres procesos por delante, las elecciones de concejales, la asamblea legislativa y las presidenciales, donde usted participa como candidato, pero permitamos que se habrán las vías o los caminos hacia una verdadera reconciliacion, hermanos con hermanos, caminando juntos por una Venezuela de paz, sin tantos conflictos, que avance hacia un rumbo cierto de hermandad, de progreso social, eso solo esta en sus manos, lo permitirá. Desde aquí hacemos un llamado a los intolerantes, que predomina tanto en el gobierno como en la oposicion, a trabajar por una paz cierta, si ustedes son enemigos no involucren a la población en sus guerras intestinas, detengamos la intolerancia.

No hay comentarios: