miércoles, 23 de septiembre de 2009

"En defensa de la Radio"....


Hoy encontré un amigo y me reclamo, porque desde la voz de Venezuela que es la casa de promoción del talento nacional y donde se promocionan artistas, locutores, productores, cantantes y medios radiales, no se levantaba una voz de protesta en defensa de la radio y el cierre de 34 emisoras radiales y porque nos manteniamos inertes ante la situación política en nuestro país, y lo primero que le respondí fue que la voz de venezuela es la pagina de promoción del talento nacional, y que por sanidad de los artistas, músicos y el talento que nosotros promocionamos, no podíamos asumir una posición política, que pudiera perjudicar a estas personas. Como también hoy tuve la oportunidad de ver un artista callejero, de los que cantan en los carritos por puesto, era un hermano barranquillero, que cantaba regué de una forma magistral, como hay talento en Venezuela, que necesita apoyo, el caballero improvisa canciones con gran profesionalismo y canto una canción que viene al caso que le relato, les voy a citar una estrofa " Improvisando, Yo quiero paz, yo quiero amor, yo quiero que haya mucha reconciliacion, yo quiero paz, yo quiero amor, yo quiero que suelten a lina ron, tambien no quiero que cierren globovision, yo quiero paz, yo quiero amor, yo quiero que haya mucha reconciliacion". Precisamente Paz , Amor y mucha reconciliacion es lo que le hace falta a mi país, unidad entre hermanos venezolanos, entre gobierno y oposicion y que el pais camine hacia un rumbo cierto de paz, de progreso, de hermandad, yo conosco muchos chavistas y son mis amigos, conosco muchos opositores y son mis amigos, por eso quiero que la música, que un concierto nos una, por eso quiero que JUANES, que es ya un embajador universal por la paz de los pueblos nos ayude, JUANES aqui te esperamos, por un mundo mas normal, mas humano, y si de algo le sirve a mi amigo que vi hoy, bueno asumo la defensa de la radio, por ética profesional, y desde aquí hago un llamado al ciudadano Ministro Diosdado Cabello, a quien conocí en el año 2002, que es un hombre de dialogo a que por favor le otorgue una oportunidad a los medios radiales, si usted no quiere ser llamado intransigente, de les una oportunidad a los circuitos, llamelos si ellos acuden bueno, si no acuden usted tenia la razón y tendrá todas a su favor, pero desle una segunda oportunidad; Hay una frase de la unicef que dice, "Y tu te crees mas que dios, por favor no excluyas". Bueno amigos radiodifusores me solidarizo con la radio, La radio es mía.

No hay comentarios: