viernes, 14 de agosto de 2009

Recuerdo de un Amigo Nelson de Jesus Chacin...

Un día como hoy, un 14 de agosto, del año 2007, en la ciudad de caracas, en horas de la noche, dejaba de existir un gran amigo, el gran amigo, el amigo incondicional de todos, el gran folklorista, el embajador de la gaita; Nelson de Jesús Chacin, hoy queremos rendir un sentido homenaje a esa gran figura, a ese gran radiodifusor, que era un amigo en toda la extensión de la palabra, los zulianos, los gaiteros y los folkloristas a nivel nacional perdieron un gran apoyo, porque Nelson de Jesús Chacin era un hombre que le abría los micrófonos de Radio Uno, a todo el mundo sin distinciones de ninguna clase, a mi me apoyo varias veces poniendo los micrófonos a disposicion de nuestra causa humanitaria, es un día triste para mi hoy, porque yo lo vi ese fatidico dia, en horas de la tarde, en la policlinica metropolitana, lo vi me dio la mano, y se despidio de mi, quien se iba a imaginar que ya presentia su partida. Por eso hoy no es para celebrar, hoy es para recordar a ese gran amigo, Nelson el amigo de todos, descansa en paz, y como dice un poeta "no nacen valores se nos mueren valores, ahí esta la realidad de la vida". Adiós hermano que viva Nelson de Jesús Chacin. "Como quisiera que tu vivieras, que tus ojitos, no se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos." "Dejame regresar a contemplarte, quiero mirar de nuevo tu sonrisa, yo no voy a luchar contra el destino, solo verte una vez y después irme."

No hay comentarios: