miércoles, 15 de agosto de 2007

NELSON QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA.........

Hoy no es para celebrar, Hoy es para recordar a un gran, amigo, Nelson el gran amigo,el amigo de todos,se nos fue al cielo, El sentir musical y la zulianidad ha perdido a el turpial mayor,el gran sandunguero,el soldado Mayor del folklor Venezolano, desde aqui un agradecimiento a todas las personas,que colaboraron,con nuestro amigo, y a toda la familia de Radio Uno,la emisora Nacional del Folklor, mi mas sentido pesame por esta irreparable perdida, pero no lloremos, Recordemos a NELSON DE JESUS CHACIN,con amor y alegria,como la gaita es para mi un amigo y compañero,Nelson que tu luz y tu Voz de Venezuela,nos guie en el camino,QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA. QUE VIVA NELSON DE JESUS CHACIN,EL EMBAJADOR DE LA GAITA, ADIOS HERMANO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo Manuel Rodriguez, fui amigo de nelson de jesus chacin y me solprendio enormemente su fallecimiento. le pido a dios y a la chinita que lo guien en el camino hacia su esposa, hijo y gaiteros que estubieron con el en vida, que dios lo vendiga por siempre y mi muy sentido pesame a sus hijos que hoy lo añoran.

Anónimo dijo...

A mi amigo nelson que dios lo tenga en la gloria,toca hermano alla en el cielo junto con ricardo aguirre.